ACSI Europe es una oficina regional de ACSI Global. ACSI Europe sirve escuelas nacionales en toda Europa. Hoy en día, tenemos una red de más de 250 establece que las escuelas se benefician de nuestros recursos, conferencias, programas de formación para los profesores y visitar las escuelas para mejorar su trabajo. Nuestras escuelas miembros son únicos en su deseo de hacer un impacto en la vida de sus estudiantes y las comunidades en las que opera a través de una base bíblica sólida para el aprendizaje. Nuestro papel es brindar apoyo tanto a los líderes escolares como a los maestros. Puede convertirse en parte de esta red escolar si se une a nosotros a través de membresía, como escuela o como individuo.

320px Europe on the globeACSI Europe sirve escuelas y docentes cristianos en Europa. Proporcionamos ayuda a institutos de educación cristiana cuyo plan de estudios sirve a los jóvenes de su país.

En la actualidad, la mayoría de las escuelas miembro de ACSI Europe están ubicadas en Francia, Hungría y Rumania. También proporcionamos algunos servicios y conferencias para escuelas en los siguientes grupos / regiones usando los idiomas: polaco, eslovaco, checo y español. Nuestras escuelas alemanas, austríacas, noruegas, británicas y holandesas tienen acceso a nuestros servicios en inglés y son bienvenidas en todas nuestras conferencias que usan traducción al inglés.

También desarrollamos acuerdos y asociaciones con otras asociaciones de educación cristiana en Europa para apoyo mutuo.