Introducción

Nuestra misión:

ACSI existe para fortalecer y equipar escuelas y educadores cristianos alrededor del mundo al preparar académicamente a sus estudiantes e inspirarles a ser fieles seguidores de Jesucristo.

ACSI Europa:

ACSI Europa, con sede en Budapest, Hungría, es un ministerio de servicio comprometido a apoyar a los educadores cristianos nacionales, institutos y colegios en toda Europa y el Reino Unido. Nuestra oficina sirve como una de unas oficinas regionales de ACSI Global. Es nuestro privilegio servir a los miembros en la región en los idiomas siguientes: inglés, checo, francés, húngaro, polaco, rumano, eslovaco y español. También tenemos miembros en otros paises de Europa los cuales tienen acceso a nuestros servicios, eventos y recursos en inglés. Se puede bajor un folio que resume el ministerio de ACSI Europa AQUÍ (pdf en inglés).

Te invitamos a explorar nuestro sitio web y sus recursos. Algunos recursos están disponibles sólo para los que abren una cuenta gratuita como usuario de la página web. Recursos especiales y descuentos están reservados para los miembros individuales y los colegios miembros.

Europa Posmoderna from ACSI Europe on Vimeo.

ACSI Global:

La Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI) tiene el privilegio de colaborar con educadores cristianos de todo el mundo para ayudar en un impacto a la una nueva generación de jóvenes para Jesucristo!

ACSI es la organización evangélica de colegios cristianos más grande en el mundo, sirviendo a más de 24.000 escuelas y 5,5 millones de estudiantes a nivel mundial. Su equipo se preocupa profundamente por las necesidades de cada miembro de la escuela y proporciona formación, afirmación y aliento para ayudar a los directores y maestros con la mayor eficacia posible, influiendo las vidas de los niños y niñas para Cristo. ACSI proporciona asistencia sin interferencia y oportunidades sin compromiso. Es nuestro placer servirles para el bien de sus hijos y la gloria de Dios.

Declaración de Fe ACSI:

  1. Creemos que la Biblia es inspirada, la única, infalible y autoritativa Palabra de Dios (II Tim. 3:15; II Ped. 1:21).
  2. Creemos que hay solo un Dios, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Gén. 1:1, Mat. 28:19, Juan 10:30).
  3. Creemos en la deidad de Cristo (Juan 10:33);
    Nacido de una virgen (Isaías 7:14, Mateo 1:23, Lucas 1:35);
    Su vida sin pecado (Heb. 4:14; Heb. 07:26) ,
    Sus milagros (Juan 2:11);
    Su muerte vicaria y expiatoria (I Cor. 15:03, Ef. 1:07, Heb. 02:09);
    Su resurrección (Juan 11:25; I Cor. 15:04);
    Su ascensión a la diestra del Padre (Marcos 16:19), y
    Su regreso personal en poder y gloria (Hechos 1:11; Apocalipsis 19:11).
  4. Creemos en la necesidad absoluta de la regeneración por el Espíritu Santo para la salvación por la pecaminosidad extrema de la naturaleza humana, y que los hombres son justificados a base solo de la fe en la sangre derramada de Cristo y que sólo por la gracia de Dios y por la fe somos salvos. (Juan 3:16-19, Juan 5:24, Rom. 3:23, Rom. 5:8-9, Ef. 2: 8-10; Tito 3:5).
  5. Creemos en la resurrección tanto de los salvos como de los perdidos, los que son salvos para la resurrección de vida eterna, y los que no a la resurrección de condenación (Juan 5 :: 28-29).
  6. Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo (Rom. 8:9; I Cor. 12:12-13, Gál. 3:26-28).
  7. Creemos en el ministerio presente del Espíritu Santo, por cuya en el que habitan el cristiano puede vivir una vida santa (Rom. 8:13-14, I Cor. 3:16, I Cor. 6:19-20, Ef. 4:30, Ef. 5:18).

Como asociación nos comprometemos a:

La Fidelidad Bíblica y la Oración
Sumergirnos en las Sagradas Escrituras y la oración, tanto individual como colectivamente; medir sistemáticamente todas las acciones de la asociación, los programas y los recursos utilizando las enseñanzas de la Palabra de Dios, y reconocer nuestra dependencia total de Dios.

Un Fundamento Bíblico y Foco en Jesucristo
Servir los colegios y educadores que representan una amplia gama de fondos evangélicos protestantes; todas los colegios y los educadores afirmarán a la Declaración de Fe ACSI y nuestras Creencias Giadoras.

Servir a Nuestros Miembros
Asignar los recursos, incluyendo el tiempo y las finanzas, de tal manera que se provoque el máximo beneficio para nuestros miembros, y responder con eficacia a las necesidades suyas.

La Administración de Recursos (Mayordomo)
Actuar con fidelidad e integridad; actuar con diligencia en la administración del programa; producir recursos con uso de la investigación comprobada y con la responsabilidad fiscal, dándose cuenta de que ACSI es de Dios y que tenemos que rendir cuentas a Dios por todo lo que hacemos con lo que Él ha confiado a nuestro cuidado.

Una Membresía Diversa y del Mundo Entero
Ser auténticamente internacionales en nuestra estructura y en la práctica, promocionando un liderazgo internacional, nacional y regional para el beneficio mutuo de todos los colegios miembros; desarrollar programas, recursos y servicios pensando en todos los miembros, utilizando de ideas promodores de nuestros colegas de todo el mundo lo cual muestra el valor que damos a las diferencias  culturales como de género, etnia, y edad.

Nuestro Personal y Su Crecimiento
Establecer las políticas y prácticas para nuestro personal y que fomenten salarios equitativos y competitivos, apoyo para continuar el crecimiento profesional y un compromiso a la colaboración,  rendición de cuentas y la implementación de sistemas de evaluación coherentes.

Participación en la Arena Pública
Influir en las políticas públicas y la percepción pública de que tienen un impacto en los colegios cristianos y los derechos de los educadores cristianos en todas partes; buscar la representación adecuada de proteger los derechos de los padres a elegir libremente el programa educativo que en su opinión mejor se adapte a las necesidades educativas y espirituales de sus hijos; trabajar junto con las familias, iglesias, gobiernos, y otros líderes y organizaciones para promover la participación escolar con todas las leyes aplicables y para promover la capacidad de los individuos o grupos privados para establecer y apoyar a las escuelas cristianas sin restricción ni reserva.

Destacados
Apúntate para una cuenta gratis
Noticias y Eventos
Claves para una efectiva integración bíblica
Muchos de los que producen materiales curriculares no creen en Dios. No entienden o reconocen que todas las verdades provienen de Él.
El Maestro Efectivo Nunca Deja de Estudiar
Decía el Dr. Howard Hendricks, profesor del Seminario Teológico de Dallas, que el maestro que deja de tomar agua de la fuente no debiera permitírsele enseñar a otros, porque enseñará algo estancado y poco productivo. Estaba hablando de la necesidad continua de leer, estudiar y aprender que tiene el maestro.
La importancia de la cosmovisión del docente
Una meta principal de las escuelas y colegios cristianos es promover una cosmovisión bíblica en sus estudiantes. Pero, ¿qué es cosmovisión bíblica?
Ponte en Contacto
 
1182 Budapest, Óhuta u. 46.
Hungary
Tel.: +36-1-292-6246
acsieurope@acsi.org