Formación on-line

Desarrollo Profesional de ACSI se lleva a cabo, en parte, a través de nuestras cursos en línea. Cada curso está diseñado como un curso práctico y altamente interactiva para un minumum 10 participantes en cada curso. No requiere que usted viaje o incluso para conectarse a una conferencia en vivo, sino que utiliza un entorno asíncrono en una plataforma Moodle para ofrecer contenidos de calidad a cada participante. Estos cursos se están desarrollando en varios idiomas, pero se presentarán por primera vez en Inglés.

A continuación encontrará una lista de nuestras ofertas de cursos en línea. Nuestro primer curso fue ofrecido mayo de 2015 y será seguido por más en 2016. Se presentan todos los cursos en línea en: http://online.acsieurope.org/ Encuentre más detalles y registrarse haciendo clic en cada título del curso.

International Collaborative Projects for Christian Schools

  • This online course offers high quality methodological training combined with biblical integration using Project Based Learning. Course participants partner with each other in developing a project as part of their course assignments. These subject-related collaborative projects will then be implemented by their students.
  • Goal 1: Providing International collaboration opportunites at teacher and student levels (with discounts for ACSI member schools)
  • Goal 2: Helping teachers develop meaningful biblical integration in their school subjects to facilitate character and spiritual formation of their students
  • Goal 3: Learning how to design effective projects for Project Based Learning
  • Goal 4: Developing your students' 21st Century Learning Skills (collaboration, critical thinking, creativity and communication)
  • 18 class hours of instruction with the option of official ACSI course certificate (3 Continuing Education Units)
  • Time frame and requirements: 4 hours per week for 8 weeks in an online environment
  • SPECIAL INTRODUCTORY PRICE - check here for more information and registration

La Misión de la Educación Cristo-céntrica

  • Tanto la educación cristiana y la educación pública ofrece un estudio del mundo que les rodea, pero lo estudian desde perspectivas muy diferentes y para propósitos muy diferentes. Este curso explora esas diferencias y nos ayuda a articular claramente las diferencias en nuestros procesos de pensamiento y en nuestra comunicación.
  • 6 horas de clase de instrucción con la opción de certificado oficial ACSI
  • Requisitos de tiempo: 4 horas por semana durante 3 semanas en un entorno virtual (por los que hablan inglés)
Destacados
Apúntate para una cuenta gratis
Noticias y Eventos
Claves para una efectiva integración bíblica
Muchos de los que producen materiales curriculares no creen en Dios. No entienden o reconocen que todas las verdades provienen de Él.
El Maestro Efectivo Nunca Deja de Estudiar
Decía el Dr. Howard Hendricks, profesor del Seminario Teológico de Dallas, que el maestro que deja de tomar agua de la fuente no debiera permitírsele enseñar a otros, porque enseñará algo estancado y poco productivo. Estaba hablando de la necesidad continua de leer, estudiar y aprender que tiene el maestro.
La importancia de la cosmovisión del docente
Una meta principal de las escuelas y colegios cristianos es promover una cosmovisión bíblica en sus estudiantes. Pero, ¿qué es cosmovisión bíblica?
Ponte en Contacto
 
1182 Budapest, Óhuta u. 46.
Hungary
Tel.: +36-1-292-6246
acsieurope@acsi.org