Afiliación

Como asociación comprometida con el fortalecimiento de su escuela cristiana, nuestro deseo es ayudarle a responder a sus preguntas más importantes:

  1. ¿Cómo podemos aplicar una filosofía de la educación que prepara a los estudiantes académicamente y los inspira a ser seguidores fieles de Jesucristo?
  2. ¿Cómo podemos cumplir y superar los estándares educativos, los requisitos del plan de estudios y los asuntos legales de nuestra comunidad siendo totalmente cristo-centrico en nuestro enfoque educacativo?
  3. ¿Cómo podemos colaborar con otras escuelas y organizaciones cristianas en nuestra región para el apoyo mutuo y el rendimiento de nuestros estudiantes?
  4. ¿Cómo podemos orar con eficacia y disfrutar de una verdadera comunión con la comunidad mundial de escuelas cristianas para la gloria de Dios cumpliendo con nuestro papel en su gran propósito?

Para abordar estas cuestiones, ofrecemos servicios, talleres, publicaciones y eventos a todas nuestros instituciones miembros. Si tienes una necesidad específica, por favor póngase en contacto con nosotros directamente y haremos todo lo posible para servir.

Afiliación Institucional

Usted está invitado a unirse a ACSI como un instituto educativo. Esto les permite acceder a todos nuestros servicios para miembros, incluyendo visitas a las escuelas, eventos de formación, las publicaciones y la Conferencia de Liderazgo Estudiantil (SLC). Nuestros miembros también reciben un descuento de inscripción en nuestros eventos regionales y conferencias de profesores. Los instituciones miembros están listados en nuestro directorio y tienen la oportunidad de relacionarse con otros miembros a través de nuestra sistema. Más información aquí.

Tenemos nuestro formulario de membresía en línea y disponible en varios idiomas. Por favor, uselo para una solicitud de afiliación NUEVA. Después de rellenar el formulario, tendrá que configurar una cuenta personal en nuestro sitio web utilizando tanto su E-mail provisto en el formulario y su nuevo código institucional para que pueda editar y renovar su información de membresía en los años siguientes .

Para renovar su membresía institucional, por favor, acceder los datos con su cuenta de correo electrónico. (Tu cuenta personal debe estar conectada a tu cuenta institucional usando su código de membresía.)

Afiliación Individual

Hay varios niveles de membresía individual dentro de nuestra sistema actual.

  1. Le invitamos a crear una cuenta personal gratuita en este sitio web. Esto facilitará el acceso al contenido, artículos educativios profecionales, videos y/o grabaciones de audio que no está abierto al acceso público. Esta cuenta también le permite registrarse para las próximas conferencias.
  2. Las cuentas de miembros institucionales: Estos miembros tienen acceso a todos los servicios antes mencionados, más el acceso a todas nuestras grabaciones de conferencias y artículos profesionales sobre temas educativos. También reciben un descuento miembro para conferencias y publicaciones. ASEGURARSE DE USAR SU CÓDIGO INSTITUCIONAL cuando abras la cuenta para que sea conectada a su estado de membresía institucional.
  3. En desarrollo: Una cuenta de pago individual, disponible a una pequeña cuota anual, le da acceso a todas nuestras grabaciones de conferencias y artículos de primera calidad sobre temas educativos. Estos usuarios también tienen acceso a nuestro sistema de registro de conferencias y reciben un descuento de miembresía para los eventos dirigido a docentes.
Destacados
Apúntate para una cuenta gratis
Noticias y Eventos
Claves para una efectiva integración bíblica
Muchos de los que producen materiales curriculares no creen en Dios. No entienden o reconocen que todas las verdades provienen de Él.
El Maestro Efectivo Nunca Deja de Estudiar
Decía el Dr. Howard Hendricks, profesor del Seminario Teológico de Dallas, que el maestro que deja de tomar agua de la fuente no debiera permitírsele enseñar a otros, porque enseñará algo estancado y poco productivo. Estaba hablando de la necesidad continua de leer, estudiar y aprender que tiene el maestro.
La importancia de la cosmovisión del docente
Una meta principal de las escuelas y colegios cristianos es promover una cosmovisión bíblica en sus estudiantes. Pero, ¿qué es cosmovisión bíblica?
Ponte en Contacto
 
1182 Budapest, Óhuta u. 46.
Hungary
Tel.: +36-1-292-6246
acsieurope@acsi.org