Nuestra Historia

La Historia de ACSI

La Asociación de Escuelas Cristianas Internacional (ACSI, sus siglas en inglés) fue fundada en 1978 al unirse varias asociaciones regionales estadounidenses, uniéndose en una sola voz para el desarrollo de la excelencia en la educación Cristiana. La visión de sus líderes fue la de inspirar, retar, y brindar recursos a educadores y escuelas.

Inicialmente instalada en la ciudad de La Habra, en el estado de California, ACSI cambió sus oficinas a unas instalaciones más extensas en la ciudad de Colorado Springs, en el estado de Colorado, en 1994. Hoy, ACSI sirve a 24.000 escuelas en 113 países.

 

Destacados
Apúntate para una cuenta gratis
Noticias y Eventos
Claves para una efectiva integración bíblica
Muchos de los que producen materiales curriculares no creen en Dios. No entienden o reconocen que todas las verdades provienen de Él.
El Maestro Efectivo Nunca Deja de Estudiar
Decía el Dr. Howard Hendricks, profesor del Seminario Teológico de Dallas, que el maestro que deja de tomar agua de la fuente no debiera permitírsele enseñar a otros, porque enseñará algo estancado y poco productivo. Estaba hablando de la necesidad continua de leer, estudiar y aprender que tiene el maestro.
La importancia de la cosmovisión del docente
Una meta principal de las escuelas y colegios cristianos es promover una cosmovisión bíblica en sus estudiantes. Pero, ¿qué es cosmovisión bíblica?
Ponte en Contacto
 
1182 Budapest, Óhuta u. 46.
Hungary
Tel.: +36-1-292-6246
acsieurope@acsi.org