ACSI Conferencia de Liderazgo Educacional 2015

El tema es "Bendecidos para bendecir a otros". No se pierda la oportunidad de conectar con líderes de educación Cristo-centrica de toda Europa y otras partes del mundo para aprender, crecer y orar juntos.

Conferencia Internacional de Liderazgo de Educacion ACSI 2015

"Colegios e institutos cristianos de Europa - Bendecidos de Dios para bendecir a otros"

La primera Conferencia Internacional de Liderazgo de Educacion - ACSI Europa en Budapest, Hungría. El programa de la conferencia permitirá compañerismo internacional entre los participantes y proporcionará capacitación para su liderazgo profesional. James Drexler, Ph.D. será el conferencista y habrá talleres de su interés.

Propósitos de la conferencia:

  • Iniciar / fortalecer la cooperación entre colegios cristianos en Europa
  • Animar las conecciones profesionales entre líderes en educación 
  • Compartir métodos de calidad entre líderes de educación
  • Fortalecer herramientas de liderazgo

Registración ya esta completa! (Escríbanos en acsieurope@acsi.org para añadirse a la lista de espera.)

Un horario BORRADOR de la conferencia ya está disponible (en Inglés).

Duración del programa:  La conferencia comenzará el miércoles 25 por la noche con una sesión y concluirá el viernes después de la sesión de las 7:00pm.  Esto permitirá que los participantes pueda disfrutar de hacer turismo por Budapest durante el fin de semana. 

TRADUCCIÓN AUDIO: Queremos proporcionar una traducción simultánea en vivo con auriculares en el evento en  Español, dependiendo del número de participantes. Sin embargo, un conocimiento de Inglés sin duda le ayudará a conectarse con otras escuelas y disfrutar de todos los beneficios de esta conferencia!

Surgerimos que los directores vengan preparados con algo para promocionar su colegio. Esto podría ser una presentación automática, un video o folleto que comunicara el potencial de colaboración entre colegios. Por favor, también pensar en formas que desee colaborar con colegios de otros países para beneficio mutuo entre sus estudiantes y profesores. Vamos a proporcionar un espacio designado y un tiempo para que usted pueda iniciar estas conexiones con otros colegios.

Coste:

  Instituto no-miembro

Instituto miembro de ACSI

Habitación para 2 235 Euro/persona 215 Euro
Habitación individual 295 Euro/persona 275 Euro

El lugar de encuentro: Benczúr Hotel, Budapest, Benczúr utca 35, 1068 (Hungria) www.hotelbenczur.hu/en

Conferencista principal: James Drexler, Ph.D.

James L. Drexler es presidente de la Universidad Internacional de Educación (International Teachers College) en Universitas Pelita Harapan, Jakarta, Indonesia. Fue también Profesor Principal de Educación y Ciencias Sociales en Covenant College, Lookout Mountain, Georgia (EEUU) desde 2004-2014. Tiene su Ph.D. en Liderazgo Educacional de Saint Louis University y fue profesor del instituto, entrenador y administrador de educación por 23 años en St. Louis, Missouri (USA). Ha escrito 2 libros: Schools as Communities (2007), y Nurturing the School Community (2011).

 

Eventos

Nuestra 23ª Conferencia Anual de Liderazgo Estudiantil (SLC) está disponible este año en dos 2 modos posibles: del 22 al 25 de septiembre en persona o en línea. Únase a nosotros en Vajta, Hungría con... ver más...

 

 
 

Artículos recientemente agregados

Plataforma de Mejoramiento Escolar

La ACSI Plataforma de Mejoramiento Escolar Cristiana (CSIP) es una plataforma para que institutos educativos de ACSI participen en un proceso de autoevaluación y definan objetivos estratégicos para implementar una visión Cristo-céntrica de la educación en asociación con otras escuelas y proveedores de servicios.

Informe sobre SLC 2020

¡Gracias por su colaboración en el ministerio de ACSI Europa! Nos gustaría darle una actualización sobre los aspectos más destacados de nuestra reciente Conferencia de liderazgo estudiantil.

ACSI Conferencia de Liderazgo Educacional 2015

Miércoles 25 Febrero 2015