Asociaciones

ACSI Europa sirve escuelas nacionales cristianos de toda Europa y más allá. Actualmente contamos con una red de más de 200 escuelas miembros que benefician de nuestros recursos, conferencias, programas de formación de profesores y visitas de mejoramiento. Nuestras escuelas miembros son únicos en su deseo de impactar sus estudiantes y comunidades con una base bíblica sólida para el aprendizaje. Nuestro papel es proporcionar apoyo a la administración de la escuela y los maestros. Usted puede ser parte de esta red al participar como miembro institucional o como miembro individual.

Las oficinas de ACSI Europa sirve los institutos y escuelas cristianos de la región europea. En la actualidad, la mayoría de nuestras escuelas miembros están en Francia, Hungría y Rumania. También ofrecemos algunos servicios y conferencias para los siguientes grupos de idiomas / regiones: España, Eslovakia, Republica Checa y Polonia. Nuestros  miembros en Alemania, Austria, Noruega, Reino Unido y Países Bajos tienen acceso a nuestros servicios en inglés y son bienvenidos en todas nuestras conferencias que usan traducción de los presentadores de habla inglesa.

También estamos desarrollando acuerdos y alianzas con otras asociaciones de educación cristiana dentro de Europa para ser de apoyo y beneficio mutuos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesado en convertirse en una organización socio!

Organizacions Asociadas:

  • European Educators' Christian Association (EurECA) La Asociación de Educadores Cristianos en Europa es una red europea para los profesores cristianos que trabajan en las escuelas, siendo privadas o no, desde preescolar hasta la universidad, que están interesados en la promoción de la educación cristiana.
  • SHARE Education Services ayuda familias expatriadas que viven en Europa, Rusia y Asia Central con necesidades de educación de sus hijos. ACSI reconoce el valor de la educación en casa en muchas situaciones y apoya la decisión de los padres en el caso de que creen que séa la mejor opción para sus niños. ACSI es una organización asociada a SHARE Education y recomienda el uso de sus servicios de alta calidad en beneficio de las familias enteresadas. ACSI también apoyará cualquier familia con los recursos para miembros, conferencias y formación de profesores disponibles para los padres que estén interesados en el desarrollo de su rol como educador en casa.
  • Estamos trabajando en alianzas complementarias y se publicará en cuanto se finalicen.
Destacados
Apúntate para una cuenta gratis
Noticias y Eventos
Claves para una efectiva integración bíblica
Muchos de los que producen materiales curriculares no creen en Dios. No entienden o reconocen que todas las verdades provienen de Él.
El Maestro Efectivo Nunca Deja de Estudiar
Decía el Dr. Howard Hendricks, profesor del Seminario Teológico de Dallas, que el maestro que deja de tomar agua de la fuente no debiera permitírsele enseñar a otros, porque enseñará algo estancado y poco productivo. Estaba hablando de la necesidad continua de leer, estudiar y aprender que tiene el maestro.
La importancia de la cosmovisión del docente
Una meta principal de las escuelas y colegios cristianos es promover una cosmovisión bíblica en sus estudiantes. Pero, ¿qué es cosmovisión bíblica?
Ponte en Contacto
 
1182 Budapest, Óhuta u. 46.
Hungary
Tel.: +36-1-292-6246
acsieurope@acsi.org