Colaboración Escolar

Perfil del Instituto y el Formulario de Interés

Muchos colegios se benefician de la colaboración con otros en su región y en toda Europa. Financiación de la UE también está disponible para colegios e institutos bajo ciertas condiciones. ACSI Europa fomenta esta colaboración para el crecimiento mutuo y sugiere los siguientes tipos de proyectos de colaboración:

  • Visitas escolares para los líderes
  • Visitas escolares para maestros
  • Los intercambios de estudiantes y visitas cortas
  • Viajes de misión de colaboración o días de servicio comunitario
  • Proyectos de aprendizaje colaborativos
  • Intercambios o las invitaciones del festival cultural
  • Deportes de la escuela secundaria o concursos musicales
  • Verano lenguaje / artes / música o deportes campamentos
  • Intercambio de recursos y documentos

Los miembros de ACSI pueden completar 1 nuevo "Perfil del Instituto" cada año. Los perfiles se pueden ser accedidos por otros colegios miembros que han publicado su propio Perfil de Instituto.

Expectativas razonables: los compromisos de colaboración debe limitarse a 1 o 2 años. Recuerde que cada colegio tiene el derecho a rechazar la colaboración. Por favor sea considerado y no pedir ayuda o recursos que no han sido ofrecidos. Financiación de la Unión Europea podría estar a disposición de su colegio como su recurso financiero principal.

ACSI Europa intenta facilitar y fomentar la colaboración, pero no es responsable de la financiación o del éxito de cualquier proyecto.

Destacados
Apúntate para una cuenta gratis
Noticias y Eventos
Claves para una efectiva integración bíblica
Muchos de los que producen materiales curriculares no creen en Dios. No entienden o reconocen que todas las verdades provienen de Él.
El Maestro Efectivo Nunca Deja de Estudiar
Decía el Dr. Howard Hendricks, profesor del Seminario Teológico de Dallas, que el maestro que deja de tomar agua de la fuente no debiera permitírsele enseñar a otros, porque enseñará algo estancado y poco productivo. Estaba hablando de la necesidad continua de leer, estudiar y aprender que tiene el maestro.
La importancia de la cosmovisión del docente
Una meta principal de las escuelas y colegios cristianos es promover una cosmovisión bíblica en sus estudiantes. Pero, ¿qué es cosmovisión bíblica?
Ponte en Contacto
 
1182 Budapest, Óhuta u. 46.
Hungary
Tel.: +36-1-292-6246
acsieurope@acsi.org